TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que Usted (“El Usuario”) le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Promotores de Capacitación Especializada, S.C. (“Capacitación Especializada”) ha puesto a disposición el sitio web, así como todo el contenido que forma parte del mismo. Los presentes términos y condiciones pueden sufrir cualesquiera tipos de modificaciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación, sólo publicando los cambios en el sitio web, cuya consulta será responsabilidad únicamente de “EL USUARIO”. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, en caso contrario no podrá tener acceso al mismo ni a su contenido de ninguna otra manera.

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara “El Usuario”, por su propio derecho y bajo protesta de decir verdad, que:

  1. Es una persona mayor de edad con plena capacidad de goce y de ejercicio de sus derechos.

  2. Tiene interés en la consulta o descarga del material gratuito de esta página web para su uso y provecho exclusivamente.

II.- Declara “Capacitación Especializada”, por conducto de su apoderado legal, y bajo protesta de decir verdad, que:

  1. Es una sociedad civil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas.

  2. Sus representantes legales cuentan con las facultades legales necesarias.

  3. Es voluntad poner a disposición del usuario el material didáctico y sus actualizaciones electrónicas, simuladores, mapas mentales, boletines, materiales de autoestudio, etc. sujeto a los siguientes términos y condiciones:

CONDICIONES DE USO

PRIMERA. OBJETO “El Usuario” acepta que “Capacitación Especializada” ponga a su disposición diversos materiales a fin de que “El Usuario”, elija y descargue lo que mejor le conviene.

SEGUNDA. DESCARGA.- La descarga de los materiales es gratuita, a menos que se indique lo contrario en el catálogo correspondiente, lo cual se informará previamente a la descarga.

TERCERA. TRANSFERENCIA.- “El Usuario” acepta al ingresar al portal web de “Capacitación Especializada” y descargar los materiales gratuitos que sus datos de contacto podrán ser transferidos a: asociaciones de agentes o sociedades especializadas en seguros y

fianzas, institutos y colegios de capacitación de agentes o promotores, a agencias promotoras de seguros y de fianzas adscritas a Instituciones de Seguros o Instituciones de Fianzas, así como a empresas o sociedades de servicios para el ramo asegurador y afianzador, o personas físicas o morales que nos brinden su patrocinio o que nos proporcionen los recursos o materiales para el desarrollo de nuestro objeto.

CUARTA. RESPONSABILIDADES.- “Capacitación Especializada” no se hace responsable del contenido de los materiales o del uso que se le dé a los mismos por “El Usuario”, por lo que, este último se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a “Capacitación Especializada”, incluyendo directores, funcionarios, empleados, etc. de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso indebido o ilegal del sitio web, o su incumplimiento o violación de la ley o de los presentes términos y condiciones.

QUINTA. LICENCIA LIMITADA.- Usted puede acceder y ver el contenido del sitio web desde su computadora o desde cualquier otro aparato electrónico, y a menos de que se indique de otra manera en estos términos y condiciones o en el sitio web.

SEXTA. USO PROHIBIDO.- “El Usuario” reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del sitio web, en caso contrario podría ser sujeto a algún tipo de responsabilidad legal por dicho uso indebido.

SÉPTIMA. JURISDICCIÓN.- Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones y todo lo no previsto en los mismos, las partes se someten expresamente la jurisdicción y legislación vigente en el Ciudad de México, renunciando expresamente a otro fuero que debido a su domicilio presente o futuro les pudiera corresponder.