42,662 usuarios Registrados
PARA TODOS, PARA SIEMPRE, SIN COSTO.
Estudia y mantente actualizado
Cédula A, B, C, D, E y Fianzas
Regístrate es gratis
Verifica tu email y accede de inmediato
Previous slide
Next slide

Nuestros aliados, ellos hacen posible nuestra plataforma, dale clic y visítalos

Es momento de APORTAR con la causa

Únete a los Sponsor Individuales y devuelve algo a esta profesión, en la que todos crecemos ayudando a los demás.

Recibirás varios beneficios entre los que incluye la descarga de los manuales PDF de lectura y versión para audible.

CLASIFICACIÓN DE EXÁMENES

Existen distintos tipos de cédulas para agentes de seguros. La cédula garantiza que poseas los conocimientos suficientes para proporcionar información respecto al tipo de seguro, además cada póliza es distinta y el marco legal que rige cada una es distinto, por ello la importancia de tener el conocimiento necesario. Estos son los distintos tipos de cédulas para agentes de seguros a los que puedes aspirar como agente de seguros:
A B
Área/Categoría A1 A2 B1 B2 C D E F
Aspectos Generales ☑ ☑ ☑ ☑ ☑
Sistema y Mercados Financieros ☑ ☑ ☑
Riesgos Individuales de Seguros de Personas ☑ ☑ ☑
Riesgos individuales de Seguros de Daños ☑ ☑ ☑
Riesgos Empresariales de Seguro de Personas ☑ ☑
Riesgos Empresariales de Seguro de Daños ☑ ☑
Riesgos Especiales ☑
Riesgos Agrícolas ☑
Riesgos de Animales ☑
Seguro de Crédito ☑
Fianzas ☑

Nuevos materiales de Gestión Estratégica

En nuestra sección de Gestión Estratégica, encontrarás una serie de materiales cuidadosamente seleccionados y diseñados para potenciar tus habilidades en la planificación, toma de decisiones y liderazgo en el ámbito empresarial. Esta categoría está dedicada a aquellos que buscan no solo entender los fundamentos de la gestión estratégica, sino también aplicarlos de manera efectiva en su entorno laboral.

0
Agentes Registrados
0
Horas de material audible
0
Preguntas de simulación de exámen
0
Años de experiencia
Miguel Ángel Arcique
Miguel Ángel Arcique@arcique
Read More

Desde hace 40 años que inicié mi recorrido en el sector asegurador y afianzador, me ha tocado en suerte presenciar varias etapas que considero históricas en él y formar parte de la evolución del pensamiento que nos ha traído esta nueva y desafiante realidad.

Aspectos como el llegar de 35 a más de 100 instituciones de seguros y fianzas en México, ver el paso de 10,000 a 66,000 el número de agentes en nuestra patria, la llegada de nuevos canales de distribución y hoy en día las ventas apoyadas por la tecnología son, entre otras muchas de las historias que han pasado por mi vida y la de muchos de ustedes.

Pero una de las mejores experiencias de vida, ha sido la de liderar un gran equipo que desde hace ya más de 4 años, dimos forma y vimos nacer a Soy Agente Actualizado como una CAUSA SOCIAL en donde el sector asegurador y afianzador ha encontrado y encontrará la posibilidad de ampliar las oportunidades para los que quieren ser agentes y a la vez mantenerse actualizados, pudiéndolo hacer sin costo inicial, gracias a la participación de nuestros SPONSORS que solidarios con el sector y con la patria han apoyado este sueño.

Si hoy estás aquí y disfrutas de materiales en constante evolución es gracias a la materialización de un sueño… que la educación sea para todos, para siempre y sin costo.

“Dirán que soy un soñador… pero no soy el único”

John Lennon

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.